Contamos con las mejores técnicas de fisioterapia en el centro de Granada

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que se encarga de tratar síntomas de múltiples dolencias, estas pueden ser tanto agudas como en algunos casos crónicas, con tratamientos que no utilizan fármacos. Contamos con los mejores fisioterapeutas en el centro de Granada que realizan tratamientos personalizados en los que utilizan técnicas manuales, terapia miofascial, oteopatía, neurodinamia, vendajes neuromusculares, técnicas ecoguiadas como la electrólisis percutánea (EPI o EPTE), punción seca, masajes, ejercicios terapéuticos, pilates, gimnasia abdominal hipopresiva y electroterapia. 

El principal objetivo que tienen las técnicas de fisioterapia en Granada que utilizamos en clínica Bonadea es que el paciente una vez haya terminado su tratamiento pueda recuperar sus capacidades funcionales y su calidad de vida en el menor tiempo posible. 

Cuando decides ir a un fisioterapeuta en Granada el motivo puede ser porque estés sufriendo molestias físicas o alguna dolencia en huesos, músculos o articulaciones. Las técnicas de fisioterapia en Granada que ofrece nuestra clínica no son solo para personas que realizan actividades físicas o deportistas, sino que muchas personas que no practican este tipo de actividades en su día a día pueden necesitar nuestros tratamientos para mejorar su calidad de vida. 

Una pregunta muy frecuente es, ¿cuándo debo acudir a una clínica que ofrezca unas buenas técnicas de fisioterapia en Granada? En clínica Bonadea aconsejamos a nuestros pacientes que acudan a una clínica de fisioterapia en tres casos:  

  • Prevención. 
  • Curación. 
  • Recuperación. 

En clínica Bonadea contamos con lo último en equipamientos e instalaciones con el fin poder ofrecerles a nuestros pacientes unos tratamientos con la mayor calidad y que se puedan recuperar en el menor tiempo posible. Buscaremos siempre la calidad de vida y el bienestar. 

Los mejores fisioterapeutas en el centro de Granada para clientes exigentes.

Clínica Bonadea dispone de los mejores fisioterapeutas de Granada. Cada paciente, cada dolencia, cada necesidad requiere una atención personalizada y en clínica Bonadea se la damos.  

LOLA BUSTAMANTE FERNÁNDEZ
FISIOTERAPEUTA

10 años de experiencia en el sector público y privado en Francia y en España.

Formación:

  • Master en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid, 2007 -2013
  • Especializada en fisioterapia obstétrica y ginecológica.
  • Especializada en fisioterapia para el cólico del lactante.
  • Pilates terapéutico y especializado en la mujer embarazada y el postparto por Stott Pilates.
  • Experta en Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
  • Vendanje Neuromuscular.
  • Punción seca.
  • Electrolisis percutánea terapéutica (EPTE)

NAZARETH MORENO
FISIOTERAPEUTA

Formación:

  • Master en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.
  • Especializada en fisioterapia visceral.
  • Curso de nutrición y su relación con la patología osteomuscular.
  • Curso introducción a la fisioterapia pediátrica.
  • Curso Osteopatía en el bebe y la mamá.
  • Curso de fisioterapia en el suelo pélvico.
  • Punción seca.

MÓNICA LÓPEZ LOZANO
FISIOTERAPEUTA

Experiencia laboral en Francia y en España.

Formación:

  • Experta en Terapia Manual.
  • Pilates Terapéutico.
  • Punción Seca.
  • Especializada en fisioterapia deportiva.
  • Electrolisis percutánea terapéutica (EPTE)

JESÚS CABEZAS MORENTE
FISIOTERAPEUTA

Formación y experiencia:

  • Máster en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.
  • Máster en Terapia Manual Ortopédica por la Universidad Europea de Madrid.
  • Experto en técnicas Ecoguiadas: Electrolisis Percutánea Muscular (EPM)  y Neuromodulación Percutánea Ecoguiada.
  • Movilización Neuromeníngea.
  • Pilates aplicado al tratamiento de Fisioterapia.
  • Colaborador docente. Grado de Fisioterapia. Universidad de Granada

00

Fisioterapeuta general en Granada

En clínica Bonadea ofrecemos un servicio individualizado de fisioterapia en Granada a nuestros pacientes. Disponemos de los mejores fisioterapeutas en Granada que ofrecerán una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a disminuir los síntomas de múltiples patologías que sufra el paciente, tanto agudas como crónicas, entre otras: fracturas, esguinces, luxaciones, contracturas, tendinitis, dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, dolores de cabeza, artritis, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis, etc. 

Nuestros fisioterapeutas en Granada utilizan una gran variedad de técnicas fisioterapéuticas como masajes, estiramientos, punción seca, neurodinamia, técnicas ecoguiadas como la electrolisis percutánea (EPI o EPTE), electroterapiavendajes neuromusculares (kinesiotaping), manipulaciones, etc. Estos tratamientos serán personalizados dependiendo de las necesidades y la patología que tenga cada paciente. Con estos tratamientos conseguimos aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y la funcionalidad de nuestro paciente. En poco tiempo podrá volver a realizar sus actividades diarias sin ningún dolor o molestia. 

Dependiendo de la gravedad o del tipo de la patología que padezca el paciente, nuestros servicios de fisioterapia en el centro de Granada puede ser la terapia principal o de apoyo a otros tratamientos médicos con el objetivo de ayudar en la recuperación del paciente. 

Si necesitas asesoramiento o servicios fisioterapéuticos no dude en ponerse en contacto con clínica Bonadea. 

trauma

Fisioterapeuta deportivo en Granada

Esta rama de la fisioterapia, la fisioterapia deportiva, es una especialidad que está en pleno auge. Se encarga  de tratar las anomalías físicas que se producen en un individuo cuando este realiza alguna actividad deportiva. Actualmente existe un auge y popularización de diferentes actividades deportivas tanto en deportistas como aficionados, esto conlleva a que se demande más fisioterapeutas deportivos en Granada. En clínica Bonadea contamos con lo último en equipos especializados para diagnosticar y tratar este tipo de patologías deportivas.  

Nuestros fisioterapeutas en el centro de Granada especialistas en fisioterapia deportiva se encargarán de tratar, recuperar y prevenir las lesiones ocasionadas por actividades deportivas con el objetivo de sacarle el mayor rendimiento a tu cuerpo. Las patologías más comunes que tratan nuestros fisioterapeutas en Granada son tendinitis, esguinces, roturas fibrilares, descargas musculares, recuperaciones postoperatorias, contracturas musculares, sobrecargas, contusiones o distensiones de ligamento. 

Las técnicas de fisioterapia que realizan nuestros fisioterapeutas en Granada para tratar estas patologías deportivas son técnicas manuales como masoterapia, estiramientos, técnicas manipulativas, neurodinamia, técnicas ecoguiadas como la electrólisis percutánea (EPI o EPTE), punción seca, vendajes funcionales, termoterapia, electroterapia, tablas y protocolos de ejercicios adaptados. En clínica Bonadea somos especialistas en tratamientos específicos de precompetición y postcompetición para deportistas. 

Las técnicas de nuestros fisioterapeutas deportivos en Granada tienen una serie de objetivos para que los deportistas no se lesionen y que se recuperen antes. El primer objetivo es la prevención, la fisioterapia deportiva debe estar alerta con el fin de evitar los factores que puedan causar una lesión en el deportista. Las lesiones en las que se debe estar alerta son las lesiones de carácter general y las específicas de cada deporte. El segundo objetivo es la recuperación, una vez que el deportista se haya lesionado el fisioterapeuta deportivo debe tratar la anomalía sufrida con el objetivo de que el deportista vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible. El tercer objetivo es la readaptación, después de que el deportista se haya recuperado de la lesión, nuestros fisioterapeutas en Granada deben conseguir en poco tiempo que el deportista comience su actividad deportiva en las mismas condiciones que antes de que se lesionara. 

05

Fisioterapia Obstetrica y Uroginecológica

En clínica Bonadea ofrecemos un servicio integral de fisioterapia obstétrica. La fisioterapia obstétrica se encarga de preparar físicamente a la mujer gestante durante el periodo pre y postparto. Con nuestras técnicas de fisioterapia obstétrica en Granada seguimos todo el proceso por el que pasa una mujer durante la fase pre parto, parto y post parto. Nuestros fisioterapeutas obstétricos se encargan de preparar a la mujer para que tenga un mejor embarazo, parto y recuperación en el postparto.   

Durante el embarazo, además de estar nuestros fisioterapeutas están especializados en tratar las molestias que puedan aparecer, realizamos programas personalizados  para la preparación física al parto, masaje perineal, EPINO, etc. En el postparto, tratamos de igual modo las dolencias que puedan aparecer tras el parto, pero además, tras haber cumplido la cuarentena realizamos una valoración y reeducación de todo el conjunto del periné, diástasis abdominal, cicatrices si las hay, tono y fuerza de la musculatura del suelo pélvico, etc 

Nuestro servicio de fisioterapia uroginecológica que ofrecemos en clínica Bonadea se encargan de prevenir y tratar aquellas patologías relacionadas con el sistema uroginecológico. Cualquier mujer que haya tenido embarazos, que realice deporte de alto impacto, que esté en la menopausia  o que haya sufrido cualquier intervención a este nivel, puede sufrir síntomas a este nivel. Entre los más comunes encontramos la incontinencia urinaria y fecal, los prolapsos de vísceras pélvicas (útero, vejiga o recto), el dolor pélvico crónico, el dolor en las relaciones sexuales, la debilidad de la musculatura del  suelo pélvico, las cicatrices dolorosas, las lesiones musculares, etc. Nuestros fisioterapeutas en Granada especialistas en esta disciplina, tras realizar una valoración exhaustiva,  se encargarán de asesorar y tratar a la mujer, con técnicas preventivas, cambios conductuales y tratamientos en consulta personalizados. 

Imagen dispositivo EPTE web slogan (1)

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA EPTE®

En clínica Bonadea siempre apostamos por las técnicas de fisioterapia y equipamientos más modernos, con el fin de que el paciente tenga un buen tratamiento y una recuperación en el menor tiempo posible. Nuestros fisioterapeutas en Granada apuestan por el bienestar del paciente en todo momento. 

La electrólisis percutánea terapéutica EPTE es una técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Esta técnica utiliza microcorrientes para que la aplicación que se le suministra al paciente sea prácticamente indolora.  EPTE® es una técnica efectiva, rápida en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud. 

Esta técnica consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón. 

Está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. 

La electrólisis percutánea terapéutica se utiliza en los casos de

  • Calcificaciones de tendones.

  • Epicóndilitis.

  • Tendinitis.

  • Fascitis plantar.

  • Rotura de fibras.

  • Otro tipo de tendinopatías

 

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN

C/Nueva de San Antón,
Número 14.
Granada.

Tlfno: 858103654

Horario de Lunes a Viernes

- Mañanas de 9:00h a 13:30h
- Tardes de 17:00h a 21:00h
- Horario de tratamientos de 8:00h a 22:00h (cita previa)

BONADEA

Contacta con nosotros

Los campos con * son obligatorios