Servicios Profesionales para clientes exigentes.

Clínica Bonadea dispone de los mejores profesionales especializados. Cada paciente, cada dolencia, cada necesidad requiere una atención diferente, una atención de calidad.


Fisioterapia General

Fisioterapia General

La Fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a disminuir los síntomas de múltiples patologias, tanto agudas como crónicas, entre otras: fracturas, esguinces, luxaciones, contracturas, tendinitis, dolores de espalda (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias), hernias discales, dolores de cabeza, artritis, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis, etc.

Utilizando gran variedad de técnicas fisioterapéuticas y osteopáticas (masajes, estiramientos, punción seca, vendajes neuromusculares (kinesiotaping), manipulaciones, etc) ayudaremos a aliviar el dolor, a reducir la inflamación, recuperar la movilidad y la funcionalidad de nuestro paciente.

Buscaremos siempre la calidad de vida y el bienestar.

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Deportiva

Nuestros especialistas se encargaran de tratar y recuperar y prevenir las lesiones ocasionadas por tu deporte y te ayudarán a sacarle mayor rendimiento a tu cuerpo. Entre los tratamientos más comunes: tendinitis, esguinces, roturas fibrilares, descargas musculares, recuperaciones postoperatorias.

Se utilizaran un gran abanico de técnicas manuales (masoterapia, estiramientos, técnicas manipulativas) vendajes funcionales, termoterapia, electroterapia y tablas y protocolos de ejercicios adaptados. Tratamientos específicos de precompetición y postcompetición.

Fisioterapia Pediátrica

Fisioterapia Pediátrica

Los Cólicos del Lactante, el Reflujo Gastroesofágico, los Gases y el Estreñimiento, Otitis, Plagiocefalia, Tortícolis, entre otros, son el principal motivo de consulta en fisioterapia y osteopatía pediátrica.

Mediante técnicas manuales suaves y precisas adaptadas a tu bebé buscaremos devolverle la funcionalidad al organismo.

Obstetricia y Uroginecología

Obstetricia y Uroginecología

Desde la fisioterapia obstétrica preparamos físicamente a la mujer gestante durante el periodo pre y postparto.

La fisioterapia uroginecológica es la encargada de prevenir y tratar aquellas patologías relacionadas con el sistema uroginecológico como son incontinencia urinaria y fecal, los prolapsos, las cicatrices dolorosas, las lesiones musculares y además aborda la reeducación del suelo pélvico.

Osteopatía

Osteopatía

Trata al ser humano de forma global, cuya meta es restaurar y conservar la capacidad de autoregulación y el equilibrio en el cuerpo mediante técnicas manuales .
En definitiva, busca la disminución de los síntomas y reencuentro con el estado de salud.
Clasifica todas sus técnicas en tres grandes grupos:

  • • OSTEOPATIA ESTRUCTURAL: dirigida al sistema musculoesquelético.
  • • OSTEOPATIA VISCERAL: técnicas manuales viscerales que ayudan a liberar interrupciones en el flujo de movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable.
  • • OSTEOPATIA CRANEAL Y TERAPIA CRANEOSACRA: liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra a través de las membranas meníngeas y el papel del líquido cefalorraquídeo.

Imagen dispositivo EPTE web slogan (1)

Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE®

Es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

Consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón.

Está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa.

Está indicado en:

  • Calcificaciones de tendones.
  • Epicóndilitis.
  • Tendinitis.
  • Fascitis plantar.
  • Rotura de fibras.
  • Otro tipo de tendinopatías

CONTACTA CON NOSOTROS

TE INFORMAMOS DE TODOS LOS DETALLES SIN COMPROMISO, y recuerda…



Los campos con * son obligatorios