TRATAMIENTOS FACIALES

Ponemos a tu disposición la mejor opción para tu piel

botox

Botox

Utilizamos técnicas médicas eficaces para actuar sobre las arrugas de expresión frontales y periorbivulares (“patas de gallo”). Tratamiento con el que podemos tener un resultado muy natural. Técnica segura, eficaz y bien tolerada.


labios

Rellenos de labios y pómulos

Con el tiempo se pierde el volumen y se van marcando arrugas que pueden dar una expresión más triste y envejecer el ovalo facial


rejuvenecimiento-de-piel-1

Peeling

Los peeling consisten en una aplicación de productos tópicos en la piel, con el fin de eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Según las indicaciones podemos: disminuir arrugas superficiales, controlar la secreción de grasa o recuperar tersura y luminosidad.

mesooo

Mesoterapia

Técnica de rejuvenecimiento por excelencia.Permite nutrir la piel en profundidad, dar al rostro un aspecto más joven y uniforme.


hilo

Hilos mágicos

Técnica de implantación en dermis de hilos mágicos de polydioxanona, un material estable y totalmente reabsorbible. Son tan finos que no son palpables ni visibles.Suponen un efecto lifting biológico, no quirúrgico. Tratamiento muy natural preventivo po curativo del descolgamiento gravitacional.

Ellansé

Tratamiento muy natural que estimula la producción de colágeno. Técnica indicada para mejorar la tersura de la piel (grosor, elasticidad y luminosidad), suavizar arrugas y pliegues, recuperar volúmenes faciales (pómulos, sienes, mentón), definir ángulo mandibular y redensificar pieles finas (cuello, escotes y manos). La regeneración es progresiva y duradera.


TRATAMIENTOS CORPORALES

Clínica Bonadea te ofrece los mejores servicios para volver a lucir un cuerpo 10

meso

Mesoterapia: celulitis y flacidez

Se trata de una técnica que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos que estimulan el metabolismo. Conseguirás una piel más fina y tersa.


pelo

Alopecia

En caso de caída por alopecia androgénica o tras un estrés emocional o físico se puede tratar la alopecia con mesoterapia del cuero cabelludo.
Tras el proceso se mejora la alimentación y la oxigenación de pelo en su raíz.


piernas

Esclerosis de microvarices

Para pequeñas varices y arañas vasculares.Procedimiento sencillo que consiste en la inyección de una sustancia esclero-sante en la luz de la vena.

peeling

Peeling despigmentante

Con el tiempo y la exposición solar, pueden aparecer manchas hiperpigmentadas en las zonas más expuestas como son las manos, los antebrazos y el escote. Tras la descamación, los peeling estimulan la formación de una nueva piel más uniforme, con más luminosidad, menos manchas y menos arrugas.


hidrosis

Hiperhidrosis

La hierhidrosis consiste en el exceso de sudoración. Suele estar localizado en las zonas axilares, la planta de los pies o la palma de las manos. La Toxina botulínica puede ser empleada, como única alternativa a la cirugía, para regular la actividad de la glándulas sudoríparas que provocan este exceso de sudoración.

Presoterapia

A través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

Elimina toxinas.

Estimula el sistema circulatorio.

Mejora el sistema linfático.

Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar.


preso


CONTACTA CON NOSOTROS

TE INFORMAMOS DE TODOS LOS DETALLES SIN COMPROMISO


Los campos con * son obligatorios