Servicios Profesionales para clientes exigentes.

Clínica Bonade dispone de los mejores profesionales especializados. Cada paciente, cada dolencia, cada necesidad requiere una atención diferente, una atención de calidad.

Anda con los pies en el suelo y la mirada al infinito


Quiropodia

Consiste en eliminar el exceso de epidermis en forma de durezas (hiperqueratosis), callos (helomas), junto al corte y fresado de uñas, el objetivo principal es mejorar la calidad y salud del pie.

En clínica Bonadea buscamos siempre la calidad de vida y el bienestar.

Fisioterapia Deportiva

Tratamiento de papilomas (verrugas plantares)

Existen diferentes técnicas para su eliminación, tratamientos abrasivos, quemaduras acidas, tratamiento con láser, crioterapia… la técnica utilizada será acorde a la necesidad de cada paciente.

Fisioterapia Pediátrica

Tratamiento de uña encarnada

Según el grado de afectación se planteara el tratamiento. Desde tratamiento conservador protegiendo/eliminando la espícula, hasta cirugía menor eliminando parte de la matriz ungueal.

Obstetricia y Uroginecología

Exploración biomecánica

Consiste en una exploración de miembros inferiores, un desequilibrio articular, muscular… pueden originar lesiones directa o indirectamente en el pie.

Se realiza en 3 fases

1 SEDENTACIÓN: se realiza una exploración de MMII a nivel articular, muscular y ligamentoso en ella se buscan signos clínicos con los que podamos justificar la sintomatología referente al motivo de consulta. Se observara la complexión anatómica del paciente.

2 BIPEDESTACIÓN: analizamos el comportamiento del pie ante la acción del peso del cuerpo. Se realizaran test y evaluaciones de las diferentes estructuras funcionales del pie.

3 MARCHA: analizamos el funcionamiento del pie en las diferentes fases de la marcha, este análisis será visual (juicio clínico) y digital.

Este proceso es continuo, los datos obtenidos en sedestación los confirmaremos en bipedestación, y veremos su funcionalidad en la marcha.

Fisioterapia Pediátrica

Tratamiento ortopodologico

Una vez estudiado el funcionamiento y comportamiento biomecánico del pie y estructuras asociadas, se elaboraran unas plantillas personalizadas según las necesidades propias del pie, estas plantillas se adaptar directamente al pie con el objetivo de compensar los desequilibrios detectados en la exploración biomecánica:
– Fascitis
– Pie plano
– Pie cavo
– Metatarsalgias
– Sesamoiditis
– Dismetrias MMII

Fisioterapia Pediátrica

Micosis (Hongos)

Aparición de hongos en piel y uñas es muy frecuente en el pie ya que hablamos de un microorganismo oportunista que necesita condiciones propicias de humedad temperatura y luz, el posponer el tratamiento puede favorecer el crecimiento del hongo.