FISIOTERAPIA

Programas personalizados y asesoramiento durante todo el proceso del embarazo y el postparto.

embarazo

TU EMBARAZO

Seguimos las semanas de tu embarazo trabajando contigo el mejor programa de ejercicios y tratamientos para que tengas un mejor embarazo y un parto más fácil y seguro


bebe

EL POSTPARTO

Tras el parto no sólo el bebé es importante, la madre también cuenta por lo que te ofrecemos ejercicios y terapia para tí y tu bebé.


especialistassss

NUESTRAS ESPECIALISTAS

Tenemos a tu disposición un equipo de profesionales que te guiarán y ayudarán en toda tu etapa como mamá.

PILATES PARA EL EMBARAZO

Método pilates para fortalecer la musculatura y desarrollar mayor flexibilidad a la hora de dar a luz a tú bebé

RECUPERACIÓN POSTPARTO

Recupera tu figura y vuelve a fortalecer tu musculatura tras el parto con una serie de sencillos y eficaces ejercicios de pilates y GAH


NUTRICIÓN

Durante la gestación y la lactancia es importante llevar a cabo una alimentación equilibrada. Es necesario para la salud de la mamá, pero sobre todo del bebé, condicionando su crecimiento y estado de salud presente y futuro. Clínica Bonadea te ayudará a conseguir un estilo de vida saludable y a proporcionar los nutrientes necesarios a tu bebe. Recuerda que no solo eres lo que comes, también tu bebé será lo que comes tú.


PSICOLOGÍA PERINATAL

La psicología perinatal es la rama de la psicología que abarca el embarazo y nacimiento de un bebé. Se producen grades cambios en la mujer y el hombre que van a ser padres. Con la ayuda de nuestros psicólogos te aconsejamos y te damos la llave para llevar bien el cambio y tratar las etapas de embarazo, parto y puerperio.

MEDICINA ESTÉTICA

El embarazo y el parto es un periodo de la vida de la mujer en la que su cuerpo se ve sujeto a múltiples cambios. En clínica Bonadea te ayudamos a recuperar tu peso, eliminar celulitis, flacidez o manchas en la piel. Vuelve a sentirte agusto con tu físico.

858103654


 

CONTACTA CON NOSOTROS

TE INFORMAMOS DE TODOS LOS DETALLES SIN COMPROMISO


Los campos con * son obligatorios