Retomamos la disciplina positiva, ¿te unes al viaje?

ELENA LAVESA | PSICOLOGÍA

 

Estoy feliz de contaros que tenemos nuevas fechas para los talleres y formaciones de Disciplina Positiva. ¡Retomamos el viaje, sin pausa y sin prisa, de la crianza respetuosa!

Agradezco la suerte de poder contar lo que es y lo que significa para mí la Disciplina Positiva en cada reunión o taller y agradezco enormemente la gran aceptación que ha tenido, la cantidad de gente interesada y todos los pequeños cambios que siento, que al final, sé que serán los que cambiarán nuestra sociedad a un lugar más respetuoso y más sano.

PORQUE LA DISCIPLINA POSITIVA ES ROMPER CON PATRONES ARCAICOS QUE NOS HACEN SENTIR MAL, ES RESPETO POR UNO/A MISMO/A Y POR LOS DEMÁS, ES GESTIÓN EMOCIONAL… Y ESO ES SALUD.

La Disciplina Positiva no es solo crianza, es un método de vida y ver la vida con gafas de Disciplina Positiva, os aseguro que nos hace más felices. Estas gafas nos permiten entender el comportamiento de las personas y de nosotros mismos, siempre ligado a la gran necesidad de pertenecer y ser importante. Comprender esto, nos hace estar más en calma, sin ver el comportamiento ajeno (niños y adultos) como un ataque a nuestra persona. Algunos papás y mamás de la primera edición me decían que descubrir la Disciplina Positiva no solo les ha ayudado en su crianza, sino también con su pareja, trabajo y con ellos mismos.

Quiero seguir este viaje con todos/as los que ya se han subido al tren conmigo y con los que están por subir, ¡en este tren hay espacio para todos/as! Así que, os cuento cuando podemos hacerlo.


  • I Presentación Gratuita de Disciplina Positiva: Viernes, 5 de Octubre, de 18:00 a 19:30 horas.
    • Ven simplemente a conocer, aprender y vivir Disciplina Positiva. Si crees que se acerca a tus valores y es lo que quieres para ti y para tu hogar o clase puedes hacer la formación siguiente.
  • Formación de Disciplina Positiva (2ª edición): Viernes, 19, 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre de 17:30 a 20:30 horas. (Total de 12 horas)
    • Es una formación práctica, muy vivencial en la que sentiremos en nosotros/as mismos/as el valor de la Disciplina Positiva. Es una formación muy reveladora, en las nos divertimos, reímos y ¡aprendemos muchísimo!

  • II Presentación  gratuita de Disciplina Positiva: Viernes 23 de noviembre, de 18:00 a 19:30 horas.
  • Formación INTENSIVA de Disciplina Positiva (formato fin de semana): Viernes 30 de noviembre de 17:30 a 20:30 horas y sábado, 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30. (Total de 12 horas, con las mismas características que el de 4 sesiones)

Todo será en Clínica Bonadea, reserva tu plaza ya, ¡que vuelan! Puedes hacerlo:

by Clínica Bonadea